Ferias Nacional Noticias

El arte de la naturalización en la feria Cinegética

El arte de la naturalización de nuestros trofeos de caza cada día está más valorada por el colectivo de cazadores y pescadores. Los taxidermistas, conscientes de ello, han trabajado duro durante los últimos años para desarrollar sus habilidades al máximo, dando lugar a que tengamos en España un mercado muy competente en el cual cada taxidermia trata de ofrecernos el mejor servicio, tanto en la preparación del trofeo como en la recogida y reparto a domicilio.

En la pasada edición de la feria tuvimos la suerte de contar con la asistencia de grandes taxidermistas como Garoz, Álvarez del Valle o Taxtrophy. También pudimos disfrutar de estands como el de La Tienda del Taxidermista en la que se vendían peanas, tablillas, reproducciones y otros muchos productos de taxidermia.

Además tomaron gran protagonismo los espacios dedicados a las exposiciones de taxidermia. El ya tradicional Museo de la Fauna Salvaje de la Fundación Dr. Romero Nieto no dejó a nadie indiferente. La exposición de la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza y el estand de los Premios Cinegética captaron la atención de casi todos, así como lo hizo también el espacio reservado a la exposición de los animales de alta montaña más representativos del Culminum Magister.

Esperamos que la taxidermia sea uno de los grandes atractivos en Cinegética 2018 una vez más y podamos disfrutarla todos juntos.

Más información:
Expo Cinegética S.L.
Avd. Cardenal Herrera Oria, 165, local 2
28034 – Madrid (España)
Tel.: +34 917396459 – [email protected]www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.