Federaciones Nacional Noticias

Horarios, itinerario y recomendaciones para la manifestación del 30-S en Córdoba

Las organizaciones convocantes de la Manifestación en Defensa del Mundo Rural y sus Tradiciones, que se celebrará el próximo 30 de septiembre en Córdoba, quieren poner en conocimiento de todos los interesados las cuestiones logísticas referentes a horarios, itinerarios, llegada de autobuses y recomendaciones para los manifestantes.AUTOBUSES:

Descarga: Todos los autobuses deberán llegar entre las 09:00 y las 10:00 horas, pudiendo descargar en la Glorieta de la Plaza de las Tres Culturas (en el carril derecho, junto a la Explanada de RENFE), desde donde más tarde partirá la manifestación.

Aparcamiento: Una vez realizada la descarga de pasajeros, los autobuses deberán aparcar en la zona del Arenal.

Recogida: salvo en los casos en que se acuerde un lugar y hora de recogida concreta, la recogida de pasajeros se producirá en la propia zona del Arenal, a la que los manifestantes pueden acceder a pie desde la Zona Centro.

PARKING PRÓXIMOS PARA TURISMOS:

  • Parking subterráneo de Avda. Libertad (acceso por los viales de la Avda. de la Libertad)
  • Parking de la Estación de Renfe.
  • Parking subterráneo de la Estación de Autobuses.
  • Parking en Paseo de la Victoria.
  • Parking de Avda. del Aeropuerto.

MANIFESTACIÓN:

Concentración de manifestantes: 10:30 horas en la Plaza de las Tres Culturas (explanada de la Estación de RENFE).

Itinerario: Plaza de las Tres Culturas, Avda. Mozárabes, Avda. República Argentina, Glorieta de la Media Luna, giro hacia Paseo de la Victoria, Avda. Ronda de los Tejares y finalización en Jardines de la Merced (Plaza de Colón).

RECOMENDACIONES PARA MANIFESTANTES:

  • Portar ropa reflectante y visible.
  • Portar pancartas y carteles con mensajes reivindicativos.
  • Respetar los horarios e instrucciones de la Organización, así como las indicaciones que durante el itinerario realicen los coordinadores de la manifestación.

La Federación Andaluza de Caza recuerda a todos los cazadores andaluces y nacionales la importancia de participar en masa en una movilización que se considera clave para el futuro de la actividad cinegética y de todas las tradiciones del mundo rural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.