Federaciones Nacional Noticias

Aniceto Jiménez repite como campeón de Extremadura de Becadas

Aniceto Jiménez Corbacho, de la Sociedad Local de Cazadores Los Templarios, de Jerez de los Caballeros, ha sido el ganador del Campeonato de Extremadura de Becadas por segundo año consecutivo. Un campeonato cuya segunda fase se ha celebrado este domingo, día 7 de enero, en la localidad cacereña de Cilleros. En total participaron 14 cazadores y durante el campeonato se abatieron 10 becadas.

Finalmente, el ganador de esta segunda prueba fue Aniceto Jiménez, con 2 becadas, que -contando la puntuación obtenida en la primera prueba- alcanzó los 1.500 puntos que le llevaron a la primera posición autonómica. El segundo lugar, con 2 becadas cobradas, fue para Manuel Ángel Silverio García, de la Sociedad de Cazadores “San Bartolomé”, de Valencia de Alcántara, mientras que el tercer puesto le correspondió a Fernando Calvo Blanco, de la SLC “Buitrera” de Cabeza La Vaca, quien logró capturar una becada en cada una de las pruebas. El segundo y tercer puesto fue decidido por la hora de entrada.

La Federación Extremeña de Caza quiere agradecer el apoyo de las casas colaboradoras y de sus patrocinadores, así como la colaboración de Jorge Jorge Montero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.