Nacional Noticias

La Mesa Gallega por la Caza sigue volcada en la formación de los jóvenes

La formación cinegética de las nuevas generaciones marcarán el futuro de la actividad y por eso la Mesa Gallega por la Caza se vuelca en esta labor formativa.

Una vez más la Mesa Gallega por la caza ha colaborado en la formación práctica de más de medio centenar de jóvenes pertenecientes al Centro Integrado de Formación Profesional A Granxa.

Jornada práctico-formativa donde se ha acercado a los alumnos aspectos fundamentales acerca de la realidad de la caza en Galicia.

Aspectos básicos de formación recibidos a pie de campo que resultaron ser novedosos o desconocidos para muchos de los alumnos participantes.

La idiosincrasia de la actividad cinegética, la labor de cazadores y sociedades de caza, aspectos básicos sobre especies de caza menor y mayor así como la imagen social de caza en la sociedad actual formaron parte del menú cinegético, en el que los alumnos participaron con máxima atención.

Jornada calificada de muy positiva tanto por profesores como por los alumnos que disfrutaron de esta visita programada como actividad extraescolar dentro de su calendario formativo.

Desde la Mesa Gallega por la Caza seguiremos apostando por la formación y colaborando con todo este tipo de iniciativas orientadas a  las nuevas generaciones convencidos de que invertir en formación es la mejor esperanza de futuro para la actividad cinegética.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.