Nacional Noticias

La Fundación Artemisan presenta su proyecto a Ciudadanos

La Fundación Artemisan ha mantenido una reunión con responsables de Ciudadanos en la que ha presentado a esta formación política su proyecto como una entidad solvente en el asesoramiento técnico y en la elaboración de informes y estudios sobre todo lo relacionado con el mundo rural.

Por parte de Artemisan participaron en el encuentro el presidente de la Fundación, José Luis López-Schümmer; Antonio Cavero, patrono de la entidad; y José María Gallardo, presidente de la Federación Extremeña de Caza. Por parte de Ciudadanos asistieron José Manuel Villegas, secretario general de la formación, y Miguel Garaulet, diputado en el Congreso por Murcia.

La reunión se desarrolló en un ambiente muy positivo y se abrieron vías de cooperación entre ambas entidades, de forma que Artemisan pone a disposición de Ciudadanos su equipo de investigación y científico.

Esta reunión se enmarca en el calendario de contactos que la Fundación Artemisan va a mantener para presentar su proyecto y sus actividades a los principales actores del mundo político nacional.

El mundo rural se encuentra en un momento importante, ya que en los próximos años habrá temas relevantes que abordar en relación al mundo cinegético y rural, y la Fundación Artemisan quiere ser un referente en la adopción de medidas basadas en criterios técnicos y científicos, alejados de clichés e ideas preconcebidas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.