Grandes ofertas en paquetes de viaje para los federados y sus familias

encabezado-escapatedecaza-rfec
El federado podrá reservar paquetes de viaje por todo el mundo, cruceros, vacaciones a la carta y alquiler de vehículos

La Real Federación Española de Caza (RFEC), ha firmado un convenio con el portal EscapatedeCaza.com por el que los federados y sus familias podrán disfrutar de grandes descuentos desde un 8% hasta un 75% en paquetes de viaje (vuelos+hotel).

escapatedecaza-rfec1La oferta consiste en adquirir la tarjeta Tarifa Plana Gold Escápate de Caza a través de la página web escapatedecaza.com o llamando al número de teléfono 912176223. Con ésta el federado podrá reservar viajes o estancias hoteleras para él y toda su familia todas las veces que quiera durante un año con grandes descuentos. Además incluye el disfrute de Balnearios 2×1 (entran 2 personas paga 1) o bien el 50% si va solo al circuito termal, en más de 200 spas urbanos y balnearios de toda España. Puede consultarlos en www.balnearios2x1.com.

Escapatedecaza.com engloba una red de hoteles de más de 100.000 por toda España y muchos más alrededor de todo el mundo. El federado podrá reservar cruceros, paquetes de viaje por todo el mundo, vacaciones a la carta, alquiler de vehículos y todo lo que pueda imaginar para hacer de su viaje, un sueño hecho realidad.

El precio de esta tarjeta para los cazadores federados es de tan sólo 125 euros (IVA y envío incluido), tiene una durabilidad de un año, y puede empezar a disfrutarla tan pronto como se inscriba en la oferta.{jathumbnail off}

Deja un comentario