El Campeonato de Andalucía de Compak Sporting se reduce de dos a una jornada de competición

Tendrá lugar el próximo 18 de marzo como medida de ahorro ante las dificultades económicas que rodean este año a los deportistas

201203-compaq-sportingLas comisiones de Competiciones y Compak Sporting de la FAC han acordado esta misma semana la reestructuración del Campeonato de Andalucía de Compak Sporting para reducir su celebración de dos a una única jornada que tendrá lugar el próximo 18 de marzo. La menor asistencia de participantes, debido a la compleja situación económica por la que atraviesan muchos deportistas federados, ha sido el principal argumento para la reducción de la prueba de dos a un día de competición. Pese a que inicialmente, y dado el alto número de participantes que se registraban en ediciones anteriores, el campeonato tenía previsto celebrarse en dos jornadas, estas circunstancias han propiciado una decisión que supondrá un importante ahorro económico tanto para la propia organización como para los participantes, que no deberán desplazarse dos días o incurrir en gastos de alojamiento.

En breve, se publicarán las escuadras de tiradores y los horarios de tiro para conocimiento de los interesados y participantes.

Deja un comentario