Federaciones

La FAC vuelve a colaborar en Fencaza con dos jornadas divulgativas

El próximo domingo 9 de diciembre la Delegación Provincial de Málaga de la Federación Andaluza de Caza (FAC), junto a sus sociedades federadas «El Perdigón» y «Los Chacones» de Alameda, colaborarán un año más con FENCAZA, uno de los eventos cinegéticos mas señalados en el calendario de los cazadores andaluces.

 

Esta edición se basará en unas jornadas de convivencia, donde los asistentes disfrutarán de dos conferencias: por un lado, «Caza y Sociedad», en la que se explicará la evolución de la caza en nuestra región y su repercusión directa en la sociedad en la que vivimos, y, por otro, «La perdiz roja», que tratará de la reina de las especies cinegéticas de caza menor.

La primera conferencia será impartida por José Andrés García Peláez, delegado de Caza Mayor de la FAC, y la segunda por Francisco Jiménez Aguilera, delegado de Perdiz con Reclamo de la Federación. Además, las jornadas se completaran con una comida para los asistentes y cuatro sueltas ojeo de faisanes y perdices para los cazadores que se inscriban en ellas.

Juan Lorenzo Pineda, primer edil de Alameda, y Antonio Gallardo, coordinador zona norte de Málaga de la FAC, sellaron el pasado lunes 15 de octubre la colaboración de la Federación Andaluza de Caza con este evento que «se espera que sea un éxito como viene siendo de costumbre en las ediciones pasadas», según señalaba el alcalde de Alameda.

Antonio Gallardo, por su parte, destacó la colaboración que las sociedades federadas del municipio siguen mostrando con este evento unánimemente y adelantó que «se está trabajando para que la próxima edición de FENCAZA 2013 se organice como viene siendo habitual; sin embargo, cambiaremos la ubicación de ésta al recinto ferial de Alameda».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.