Federaciones

Andrés Gutiérrez, reelegido presidente de la Real Federación Española de Caza

Tras una reñida votación realizada esta mañana durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Caza, Andrés Gutiérrez Lara ha vuelto a ser elegido presidente de esta entidad.

 

El recuento otorgó a Gutiérrez Lara un total de 60 votos, mientras que el otro candidato que se presentaba, José Ángel Remírez, ha conseguido 56. En la votación también hubo un voto nulo.

Andrés Gutiérrez ha resaltado en su intervención previa a las elecciones que sus objetivos al frente de la RFEC, en esta nueva etapa, será seguir luchando por la caza y los cazadores federados en temas tan complejos como la puesta en marcha del nuevo Reglamento de Armas, previsto para los primeros meses del año 2013, tomar medidas definitivas para atajar el daño de las especies cinegéticas a la agricultura, solucionar el problema que supone a los cotos los accidentes causados por la fauna, defender la media veda, las cazas tradicionales, frenar el intento de subir las tasas de caza en algunas autonomías, impulsar la licencia única de caza, entre otras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.