Federaciones

17 andaluces competirán por el título de Andalucía de Caza Menor con Perro

Diecisiete deportistas andaluces competirán este sábado en la localidad almeriense de Antas por el título de Campeón de Andalucía en la modalidad de Caza Menor con Perro en categoría Senior. A ellos se sumarán dos mujeres que lucharán por el título de Damas.

 

Así, la participación en la prueba autonómica estará formada por dos representantes de cada provincia a los que se sumará la presencia del campeón del pasado año, el sevillano Mariano Rodríguez Domínguez, que deberá defender su título en los acotados de la Sociedad de Cazadores de Antas.

El lugar de concentración para los participantes en el campeonato será el Bar Fandi, ubicado en la calle Real, s/n, del municipio almeriense. A las 08:00 horas tendrá lugar el sorteo y la salida al cazadero para el comienzo de la prueba, previsto a las 09:00 horas.

Desde la organización se ha dispuesto un hotel, cuyos gastos correrán a cargo de los deportistas, para los participantes, jueces o acompañantes en el que, además, podrán dejare los perros o carros que traigan para el desplazamiento de los canes, ya que el propio hotel posee una zona habilitada para ello:

Hotel Mi Casa. Teléfono: 950 453 048. Precio habitación doble: 44 euros. Precio habitación simple: 24,40 euros.

Además del título de campeón, la prueba servirá para arrojar el nombre de los tres representantes andaluces en el Campeonato de España de la modalidad, que coincidirán con los de los tres primeros clasificados. Desde el Comité de Competiciones de la FAC se espera que la prueba resulte un éxito equiparable al de ediciones anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.