Federaciones

IV Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto

 

El coto de caza de la Sociedad de Cazadores de la localidad cordobesa de Cabra acogerá la cuarta edición del Campeonato de España de Podenco Andaluz y Maneto el próximo 26 de enero, organizado por la Real Federación Española de Caza.

 

El viernes 25 de enero a las 18:00 horas, en el Hotel Mitra (Avda. Fuente de las Piedras s/n; Crta. Estepa-Cabra, km 51,200), donde tendrá lugar la presentación de los equipos autonómicos y el sorteo de campos y jueces. Posteriormente, a las 21:30 horas, se celebrará una cena para participantes, jueces y acompañantes.

El sábado, 26 de enero será el día en que se desarrollará la competición, con la concentración de participantes y desayuno a las 08:00 horas en el citado Hotel Mitra. El evento comenzará a las 10:00 de la mañana con la salida hacia los terrenos donde se desarrollará la competición durante toda la mañana, hasta que a las 13:00 horas vuelvan a concentrarse en el Hotel Mitra para verificar los perros que pasarán al barrage final y disputarán el título nacional junto con los defensores del título obtenido en 2012.

Finalizado el barrage final, se realizará la comida de participantes y la entrega de trofeos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.