Asamblea General de la RFEC y Gran Gala de la Caza 2012

 Asamblea 2011

La Real Federación Española de Caza (RFEC) celebrará el próximo 16 de junio la Asamblea General y la Gran Gala de la Caza, donde se entregarán los premios más importantes que otorga la Federación a deportistas, cazadores federados y diversas personalidades. El día grande de todos los cazadores comenzará a primera hora de la mañana con la acreditación de todos los asambleístas. Posteriormente, Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la RFEC, dará comienzo a la Asamblea General, en cuyo orden del día figura la aprobación de las cuentas y del nuevo presupuesto, y se tratarán los temas más importantes. Todos los asambleístas recibirán la memoria de actuaciones de la RFEC durante el año 2011, así como la correspondiente a la Escuela Española de Caza y de FEDENCA.

Finalizada la Asamblea comenzará la Gran Gala de la Caza, que se celebrará durante el almuerzo y en la que se realizará la tradicional entrega de premios deportivos a todos los campeones de las modalidades federadas de caza.

Posteriormente se otorgarán el resto de condecoraciones: Las placas de reconocimiento, las estatuillas Diana Cazadora, la Medalla de Oro al mérito federativo de la RFEC (memorial Ángel Gracia), la Insignia de Oro, el premio a la labor periodística especializada en relación con la caza, el premio a la mejor labor del medio generalista de comunicación, el primer premio del Concurso de Fotografía de la RFEC, el Premio Venatorio a la Juventud Ricardo Medem y el máximo galardón de la RFEC, el premio Carlos III.

Deja un comentario