Rafael Arenas y Piriz Gil empatan en el Campeonato provincial de Badajoz de Compak Sporting

Compak Sporting

Ambos tiradores alcanzaron los 86 platos, por lo que el campeón pacense se decidirá en el Campeonato Autonómico que se celebrará en Olivenza el próximo 20 de mayo.

Carlos J. Rafael Arenas y Roberto Piriz Gil fueron los tiradores más destacados en el Campeonato provincial de Badajoz de Compak Sporting, organizado por la Federación Extremeña de Caza y celebrado el pasado sábado 21 de abril en la localidad de Jerez de los Caballeros.

Los dos tiradores consiguieron romper un total de 86 platos a lo largo de la jornada. La igualdad en aciertos de ambos obliga a proceder a un desempate para designar quién será el nuevo campeón pacense de la modalidad. Dicho desempate se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en el Campeonato Autonómico de Compak Sporting, que se desarrollará en el municipio de Olivenza. En el mismo, el actual campeón autonómico, Carlos J. Rafael, y el principal aspirante al título provincial de Badajoz, Roberto Piriz, deberán mostrar su acierto para asegurar el campeonato.

Por detrás de ambos tiradores se situó José Ángel González, quien rompió 84 platos, finalizando tercero. Por su parte, Ángel L. Gordillo se quedó con 82 platos. También lograron alcanzar los 80 platos Emilio Verdasco Alfonso y Emilio Verdasco Caro, quien compitió en la categoría de Veteranos.

La clasificación completa del Campeonato provincial de Badajoz de Compak Sporting es la siguiente:

Clas Apellidos Nombre Total
Rafael Arenas Carlos J. 86
Piriz Gil Roberto 86
González Pérez José Ángel 84
Gordillo Díaz Ángel L. 82
Verdasco Alfonso Emilio 80
VET Verdasco Caro Emilio 80
Gato Agudo David 79
Murillo Moreno Rafael 79
González Sierra Rafael 69
Verdasco Alfonso Alberto 69
DAM Verdasco Alfonso Ana M. 67
VET Vázquez Rosales Hipólito 65
JUN Barranca Cosmo Iván 50

Deja un comentario