Carlos Tiburcio, campeón extremeño de San Huberto

SanHuberto Extremadura

Carlos Tiburcio Gragera se proclamó el pasado sábado 28 de abril campeón extremeño de San Huberto, revalidando así el título conseguido en 2011, tras la disputa de la segunda prueba del Campeonato de Extremadura de esta modalidad, celebrada en la finca El Toril, en la localidad pacense de Aljucén.

La segunda prueba del Campeonato de Extremadura de San Huberto coincidió con la celebración de la segunda edición de la Copa de Extremadura de San Huberto, que reunió a un importante número de cazadores de toda España y algunos puntos del extranjero.

Las puntuaciones obtenidas por los cazadores extremeños se sumaron a las conseguidas en la primera prueba del Campeonato, disputada el pasado 11 de marzo en el municipio de La Albuera. En dicha prueba, Manuel Ángel Silverio se alzó con el triunfo, con diez puntos, por delante de Tiburcio, que acabó segundo, con nueve puntos.

De este modo, la resolución del campeonato extremeño quedaba a expensas de lo que ocurriese en esta segunda prueba, la cual se adjudicó Carlos Tiburcio, con una puntuación de diez puntos, seguido de Javier Bello, con nueve, y José Luis González, con ocho. Por su parte, Silverio tan sólo pudo ser séptimo, sumando cuatro puntos.

Así, la clasificación final del Campeonato de Extremadura quedó encabezada por Carlos Tiburcio, con 19 puntos, mientras que el podio lo completaron José Luis González (16 puntos) y Javier Bello (15 puntos).

II Copa de Extremadura de San Huberto
Por su parte, la segunda edición de la Copa de Extremadura de San Huberto resultó un éxito de participación, pese a que el tiempo no acompañó en exceso. El extremeño Carlos Tiburcio también se apuntó la victoria en esta prueba.
Junto a Tiburcio subieron al podio el zaragozano Ángel y el cazador portugués Diogo Silva. Otro extremeño, Javier Bello, finalizó cuarto.

Deja un comentario