II Concurso Nacional de Fotografía “Caza, Naturaleza y Sostenibilidad”

LOS PREMIOS SERÁN DE 1.500 EUROS PARA EL GANADOR Y 5 PREMIOS ACCÉSITS DE 200 EUROS CADA UNO

La Real Federación Española de Caza (RFEC) celebra por segundo año consecutivo el Concurso Nacional de Fotografía “Caza, naturaleza y sostenibilidad”. Un certamen que el año anterior tuvo un gran éxito de participación con más de 400 imágenes y alrededor del centenar de participantes.

 En esta edición, la temática de las instantáneas será la caza y la conservación, la actividad social y deportiva, la fauna y los paisajes cinegéticos, la caza como factor del desarrollo rural y las especies protegidas.

El concurso está dirigido a todas las personas aficionadas o profesionales de la fotografía que sean mayores de 18 años. Los participantes podrán presentar un máximo de cinco imágenes en blanco y negro o color y que no hayan sido premiadas en otros certámenes fotográficos.

Los premios serán de 1.500 euros para el ganador y 5 premios accésits de 200 euros cada uno. La entrega del primer premio se hará efectiva durante los actos de la Gran Gala de la Caza de la RFEC. Los demás premios se harán efectivos mediante trasferencia bancaria.

Las fotografías serán enviadas por correo electrónico, con un tamaño mínimo de 1,5 MB y un máximo de 3 MB, a la dirección [email protected], hasta el 30 de marzo de 2012, fecha en la que acaba el plazo de Inscripción.

No se aceptarán fotografías realizadas en granjas cinegéticas, zoos y otros recintos de similares características, ni las obtenidas con peligro para las especies, sus crías o sus nidos.

Para participar consulte las bases del concurso en www.fecaza.com o llame al 913111411 ext.9.

Desde la Federación animamos a todos los aficionados a la caza, naturaleza, animales y fotografía a que envíen sus instantáneas.

Deja un comentario