Ferias

Fibes acogerá Surcaza, I Salón de la Caza Mayor y Menor

Gaspar Sáez, director general de FIBES, junto a Juan Antonio Ruiz Espartaco y José Recio, comisario de Surcaza.
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) acogerá entre los días 28, 29 y 30 de septiembre la primera edición de Surcaza, I Salón de la Caza Mayor y Menor.

Surcaza, con su formato, es un evento pionero en la comunidad andaluza que nace con el objetivo de convertirse en el mayor punto de encuentro del sector profesional de la caza y de aquellos amantes y seguidores del mundo cinegético.

FIBES cuenta, para lograr el éxito de esta muestra, con el apoyo y la colaboración de un amplio número de personas vinculadas a este sector, de las que destacan dos figuras muy afines a la venatoria como son Juan Antonio Ruíz Espartaco, matador de toros y presidente del Comité de Honor de Surcaza, y José Recio, comisario de Surcaza.

Este I Salón de la Caza Mayor y Menor, que será una feria mixta -tanto para profesionales como para público general-, englobará a sectores tan diversos como los de accesorios de caza; armas deportivas y de caza, arte, artesanía, automóviles, cartuchería, orgánicas de caza en España y en el extranjero, cetrería;, cuchillería y espadas, gastronomía y restauración, gestión cinegética, granjas cinegéticas, guarnicionería, instalaciones y tiro, libros de caza, medios de comunicación especializados, óptica, organismos oficiales, perros y accesorios para perro, réplicas y armas decorativas, repoblaciones de fincas, ropa y equipamiento, safaris, seguros, sociedades  de caza, o taxidermias, entre otros.

La oferta del Salón se completará con exposiciones, premios y diversas actividades que harán de Surcaza 2012 un evento único de ámbito regional.

El Salón tendrá un horario de 11.00 a 21.00 horas los días 28 y 29 de septiembre y de 11.00 a 16.00 horas el día 30. Asimismo, ya está disponible la web oficial del la feria, www.surcaza.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.