Ferias

Ficaar-SCI y Venatoria se unen en la nueva feria de caza Cinegética

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y las ferias Venatoria y Ficaar-SCI presentarán el próximo lunes 23 de julio la nueva feria Cinegética, que se celebrará el próximo año y que nace del desarrollo conjunto de ambas ferias.

Cinegética, la nueva feria de la caza, fruto de la unión de las hasta ahora dos grandes ferias del sector a nivel nacional, FICAAR-SCI y Venatoria, hará su presentación oficial ante los medios de comunicación a partir de las 12 horas, en el hotel Meliá los Galgos de Madrid.

El nuevo equipo de Cinegética, formado por Rodrigo Moreno y Rosa Patac, estará operativo a partir de septiembre para gestionar la que será, en un futuro muy cercano, la feria de referencia a nivel nacional e internacional sólo por detrás de la Convención del SCI en los EE UU.

La junta directiva de la nueva sociedad, surgida de la citada unión, estará formada por Alberto Núñez Seoane, como presidente, Iñigo Moreno de Arteaga, como secretario, y Fernando Sáinz y Marcos Quintas Melero como consejeros. Destacar que también contará con el respaldo de la organización cinegética más importante a nivel mundial, el Safari Club Internacional (SCI), lo que otorga a la nueva feria un carácter internacional único en todas las del sector.

La nueva junta directiva quiere destacar, en esta primera comunicación pública, «el apoyo inestimable y determinante de la Real Federación Española de Caza, y de su presidente, Andrés Gutiérrez Lara, para gestar esta unión, apoyo que tendrá su total continuidad, y participación, en la nueva feria».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.