Ferias

El perro de caza volverá a ser el protagonista en Ibercaza 2012

Ibercaza, Feria de la Caza y la Pesca de Jaén que se celebrará del 21 al 23 de septiembre próximos, volverá a dar el protagonismo que se merece a unos de los actores más importantes en el mundo de la caza: el perro.

Tras el paréntesis de la edición de 2011, en la que por motivos ajenos a la organización no se pudieron ver la cantidad de perros que Ibercaza habría deseado, y ante la demanda de los aficionados en las encuestas realizadas durante la última edición, este año volverá a realizarse una concentración de perros de gran importancia.

De esta forma podencos, mastines, sabuesos, cruzados, galgos, rehalas completas, y otras razas caninas tendrán cabida en Ibercaza 2012, que les otorgará un espacio independiente y destacado para que los aficionados puedan disfrutar de ellos en toda su dimensión. El pabellón exterior cubierto es el lugar elegido para albergar esta zona, donde también se realizarán algunas actividades con los perros que aún están por confirmar y en las que está trabajando la organización de la feria.

Con la sección canina cubierta, Ibercaza no dejará ningún sector de la caza y la pesca sin cubrir en una edición que se prevé sea la más completa de cuantas se han hecho hasta ahora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.