Ferias

VI Feria del Perro en Montellano


Los próximos días 22 y 23 de septiembre tendrá lugar en Montellano (Sevilla) la cuarta edición de la Feria del Perro, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Club Nacional del Podenco Andaluz.
Para ambos días están previstas varias actividades relacionadas siempre con el mundo canino, la caza y el tiro. Así, el día 22, sábado, habrá una concentración de rehalas, una zona de compraventa de perros de caza «a la vieja usanza» y un concurso de tiro al blanco con carabina de aire comprimido. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, darán comienzo pruebas de trabajo de agility canino.

En la jornada del domingo 23 de septiembre, se reanudará la compraventa de perros, se realizará otro concurso de tiro al blanco con carabina de aire comprimido y la final del mismo, y se iniciarán las pruebas de trabajo para podencos andaluces y manetos de raza pura. Tras finalizar estas últimas, comenzarán las pruebas de trabajo para podencos andaluces y manetos sin pura raza.

También se celebrarán pruebas de belleza canina, tanto para razas de caza como para otras, un concurso canino de menores de hasta catorce años con cualquier tipo de perro, incluso cruzados, y finalmente, una prueba de belleza canina para podencos y manetos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.