Ferias

Intercaza 2012 abre sus puertas bajo un intenso aguacero

A las 12:30 de la mañana con el cielo desgarrado y jarreando agua sobre la ciudad de Córdoba se ha inaugurado  Intercaza, que en esta edición por primera vez se situa en el Recinto Joyero.

Sin duda la mejor notica para todos los presentes, a pesar de la molestias que nos ha ocasionado, es este aguacero que desde ayer, viene cayendo sobre las sierras andaluzas actuando como una  especie de seguro contra incendios. Por eso, además de por la inauguración de su feria de caza, los cazadores cordobeses están hoy de enhorabuena.

Al acto de inauguración acudieron la delegada del gobierno en Andalucía, Carmen Crespo; el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jose Antonio Primo Jurado; el alcalde de la capital, Jose Antonio Nieto; la presidenta de Diputación Maria Luisa Ceballos;  el presidente de la confederación andaluza de federaciones deportivas Jesus Rossi López, acompañados de diferentes autoridades locales y deportivas.

Esta Feria acoge a diferentes expositores , pudiendo el aficionado desde comprar una canana de artesanía hasta contratar un safari, pasando por la adquisición de un pájaro de perdiz .  Les deseamos lo mejor, nos congratulamos de poder ofrecer la crónica de que por fin se cumple el deseo expresado en el último artículo de nuestra compañera Maria Romero de Alba : ¡que llueva que llueva…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.