XX Feria del Perro de Caza de Archidona

20120416-ferias-Archidona
Los aficionados al perro de caza tienen entre los días 4 y 6 de mayo próximos una cita inexcusable con la vigésima edición de la Feria del Perro de Caza de Archidona (Málaga).
La inauguración de la feria, que correrá a cargo del alcalde archidonés, Manuel Sánchez, se realizará a las ocho de la tarde del día 4 en el Auditorio municipal de la localidad, a lo que seguirá una conferencia inaugural pronunciada por Rafael Casado, y la entrega de premios del V Concurso fotográfico y el II Concurso de relato corto.

El sábado y el domingo agrupan el grueso de las actividades contempladas en el programa de la feria. El sábado destacan la prueba de trabajo de podencos sobre zarzas, organizada por la Asociación Nacional del Podenco Orito Español (ANPOE); el Concurso Monográfico de la Asociación Española del Perro de Aguas Español; o la XI Exposición Monográfica Nacional del Podenco Andaluz y V de Maneto, en la que se realizarán también registros iniciales y confirmaciones.
En cuanto al domingo, los visitantes podrán asistir al II Concurso Monográfico de la Asociación Española de Criadores de Alano Español; el Concurso de Rehalas de la Federación Andaluza de Caza; la VIII Exposición Nacional Monográfica de Razas Españolas; o la Monográfica del Podenco Orito Español, entre otras muchas actividades.
Además, durante los dos días habrá diversas exhibiciones de trabajo de perros pertenecientes a unidades caninas de la Policía Local de Málaga, el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga o la Policía Nacional; así como exposiciones de cetrería, armas antiguas, y la ya tradicional feria de compra-venta, muestra y artesanía.


Deja un comentario