SECAZA, el Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza en Ejea de los Caballeros

La localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros acogerá durante los próximos días 19 y 20 de mayo el Primer Salón de Ejea de Caza, Pesca y Naturaleza, en el recinto ferial Ciudad del Agua.

Dentro del extenso programa de actividades de esta feria destacan los campeonatos de diversas modalidades de caza y pesca con la participación de varios campeones, la concentración ecuestre y de rehalas, circuitos en 4×4, exhibición de cetrería y modalidades de caza con perros, carreras de galgos, paint-ball y airsoft o circuito de quads.

También habrá actividades para los más pequeños de la casa, como paseos en pony, hinchables, o paseos en trineos tirados por perros. Asimismo, se habilitará en el exterior un lago artificial donde se desarrollarán las pruebas de pesca.

Los organizadores de Secaza, la empresa Manualidades Urrea S.L., espera que SECAZA «se consolide como la feria más importante del sector cinegético de Aragón y una referencia para el resto de ferias que se celebran en España»

SECAZA abrirá sus puertas al público desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche el sábado y desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde el domingo. El precio de la entrada es de 3 euros, y los menores de 8 años tendrán la entrada libre.

Deja un comentario