Calibre 12, colaborador de la feria de Santarem Expocaça 2012


Calibre 12, la revista que Cega Multimedia SA edita y distribuye en Portugal, participó como colaborador directo en la recientemente celebrada feria de caza de Santarem, Expocaça, celebrada en el país vecino durante los pasados días 18 a 20 de mayo.

El equipo completo de Calibre 12, con su director Joao Capristano a la cabeza, participaron activamente en la feria y presentaron un estand, como se aprecia en las fotografías, desde el que ofrecieron la revista decana de la caza en Portugal, Calibre 12, a todos los cazadores portugueses que visitaron en gran número esta tan tradicional feria.

El sábado día 19, en el estand de la revista, se celebró el sorteo de un safari en Sudáfrica de 5 días de caza, con un orix incluido, ofrecido por Liam Urry, y que recayó en el cazador portugués Antonio Vasco Tavares Colares Pinto, al que felicitamos desde nuestra web.

Por otra parte, a partir del próximo mes de junio Calibre 12 llegará a todos nuestros lectores de Portugal con un DVD con los mejores reportajes de caza totalmente gratuito.

Deja un comentario