Este fin de semana Valencia es capital de la caza

EXPOCAZA, reúne en Feria Valencia, lo último en Caza, Armas y Complementos.

Feria-ValenciaUna completa oferta comercial, cultural, y de actividades afines a la caza y el tiro deportivo, se dan cita en el marco del Salón de la Caza, el tiro y la naturaleza, del 1 al 3 de abril, con actividades paralelas que completan un escenario plural donde el visitante se siente integrado y partícipe en una amalgama de propuestas y actividades sugerentes.

Opciones de caza en los 5 continentes, las últimas novedades en armas óptica y complementos presentados en marzo en el IWA -Nuremberg (Alemania), las últimas tendencias en moda y equipamiento, pintura cinegética y de naturaleza de las últimas pintoras comprometidas con esta apasionante actividad, instantáneas captadas por profesionales y aficionados a la fotografía digital, conferencias y mesas redondas en torno a lo más candente y preocupante para la practica de la caza dentro y fuera de nuestra geografía, la presencia de Mercedes Benz, con sus últimos modelos en 4×4, patrocinadores oficiales de esta primera edición de EXPOCAZA.

 

Además de un amplio abanico de actividades y jornadas técnicas, que hacen de esta primera edición del Salón de la Caza, el tiro y la naturaleza, una cita obligada para quienes quieran estar al tanto de la evolución del sector.

Caben destacar, en esta Iª edición, la Exposición de las obras originales conmemorativas de U.E.E. cuyos calendarios constituyen un icono en la historia de la caza, desde el siglo XX. La participación de la Federación Valenciana de Caza, la Federación de Tiro Olímpico de Valencia, el SI (Safari Club Internacional) Levante, Aproca Valencia, cuya presentación se hará precisamente aquí. Una réplica de un monte mediterráneo, con vegetación y tierra natural, con animales de cuerpo entero naturalizados y un fondo de más de medio centenar de sonidos afines a nuestro campo.

En lo relativo a las armas, completan la Muestra un centenar de marcas y la presencia, por primera vez en cuantas Ferias han tenido lugar en Valencia, de la prestigiosa firma Inglesa Holland& Holland, de reconocidísimo prestigio internacional.

Expocaza está al completo desde un mes antes de su celebración, lo que da idea de la espectación que ha creado esta iniciativa de hacer llegar a la Ciudad de Valencia, lo que nunca se debió dejar escapar, un Certamen anual sobre la caza y su mundo, que merecen los más de 100.000 aficionados que alberga la Comunidad Valenciana.

Expocaza coincide en estos días con la Feria del Caballo, que tiene lugar en un pabellón contiguo al de la caza.

Deja un comentario