FICAAR-SCI APUESTA POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

FICAAR-NUEVAS-TECNOLOGIAS-1024x818FICAAR-SCI se consolida cada año como la feria cinegética más importante de la Península Ibérica. Siempre a la vanguardia, FICAAR-SCI apuesta ahora por las nuevas tecnologías desarrollando el portal de Internet FICAAR-SCI 365, la primera feria virtual española dedicada a la Caza.

Este novedoso portal se presenta como el punto de encuentro perfecto para expositores y usuarios de la feria, en el que las empresas podrán interactuar con sus clientes, dar a conocer sus últimas novedades y ofertas o contactar con miles de personas sin importar las fronteras geográficas los 365 días del año.

 

A partir del primer fin de semana de marzo, los usuarios podrán contactar con las marcas y empresas más importantes del sector, conocer las últimas novedades del mundo venatorio, encontrar las mejores ofertas, interactuar, opinar e intercambiar contenidos con miles de cazadores de todos los países, ya que FICAAR-SCI 365 estará disponible en 5 idiomas.

 

FICAAR-SCI 365 se presenta como un entorno completamente dinámico, abierto a todo el mundo y conectado con  Facebook, Twitter, YouTube…

Ahora con FICAAR-SCI 365 y junto con su alianza con el prestigioso Safari Club Internacional, la presentación de nuevos eventos caninos y la novedosa Área de Pesca, FICAAR-SCI se reafirma como la feria cinegética más importante de España.

Deja un comentario