Cinegetica

Dos trofeos «Cinegética»

El cazador madrileño Gonzalo Marcos será galardonado el próximo día 1 de marzo durante la celebración de los premios Cinegética que tendrá lugar en el hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Durante esta ceremonia se premiarán los trofeos conseguidos por cazadores españoles, o extranjeros residentes en España, que hayan conseguido trofeos extraordinarios, tanto por la dificultad de la cacería, la importancia de la especie, así como las características del trofeo. Éstos se valoran de acuerdo con las fórmulas de medición CIC, para los trofeos europeos, y por el método SCI para el resto del mundo.

En esta ocasión, Gonzalo será premiado por dos magníficos trofeos que consiguió abatir en el mes de noviembre de 2011 con la compañía Cazatur, quien también será galardonada. Para obtener estos dos maravillosos ejemplares de Baral y Tar del Himalaya, el cazador madrileño tuvo que viajar hasta Nepal y enfrentarse a las duras condiciones de la caza de alta montaña.

Al cazador madrileño y a la compañía cinegética Cazatur, se les hará entrega de una medalla de oro por el ejemplar de Baral que consiguió 123 3/8 puntos según el sistema de medición de SCI, colocándose en el vigésimo puesto de 137 trofeos. También recibirán una medalla de plata para el Tar del Himalaya que llegó a 45 5/8 puntos según el sistema SCI, siendo el quinto de los 71 ejemplares que se han homologado por este sistema hasta el momento.

Si desea asistir a esta cena, en la que se hará entrega de los premios el próximo 1 de marzo en el hotel Meliá Avenida de América, puede dirigirse a la organización de cinegética en info@expocinegética.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.