Cinegetica

El perfume de Oriente con alma africana

Isabel de Quintanilla presentará en exlusiva, en Cinegética & Subaru 2013, su perfume Ulali. Esta fragancia está inspirada en la esencia del continente negro que Isabel ha recogido a lo largo de muchos años de aventuras en África.

 

Ulali es la representación de un cúmulo de sensaciones africanas; la luz del sol, los increíbles atardeceres, la fragancia de las flores, la libertad… Un aroma a base de almizcle, jazmín, baya de enebro, y bergamota, combinada con esencias florales, que reflejan el exotismo africano.

Este perfume está inspirado en la deidad Ulali, de la que toma su nombre. Ulali, que nacio y vivio en la Ciudad Perdida, la Ciudad de Piedra, en Zimbabwe, soñaba con ser libre y contemplar las maravillas de la naturaleza, sensaciones que nos quiere transmitir Isabel con esta fragancia.

Ulali no sólo es una fragancia llena de exotismo, para la mujer sensual y femenina que sepa comprender el mensaje que esta deidad transmite, además es un perfume solidario puesto que todos los beneficios obtenidos de sus ventas se destinarán a la escuela de Isabel en Tanzania.

Podrá conocer este increíble aroma en el stand de Cazadores Solidarios de Cinegética & Subaru 2013, en el pabellón 3 del Recinto Ferial IFEMA los días 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.