FICAAR-SCI: nuevo referente de la Pesca en España

creatividadpesca_final-789x1024Un año más, la Feria Internacional de la Caza y las Armas se presenta como el principal punto de encuentro entre los amantes de la Caza, las Armas, la Naturaleza y, por primera vez, de la Pesca.

FICAAR-SCI se ha afianzado como la feria cinegética más importante de España, consolidada por trece exitosas ediciones, por su número en expositores, por su superficie y por el alto número de visitantes, ya que en las últimas cinco ediciones contó con más de 30.000 visitas

El Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la casa de Campo de Madrid acogerá la XIV edición de FICAAR-SCI el primer fin de semana de marzo de 2012, los días 2, 3 y 4. En esta ocasión la feria verá ampliada su superficie en 18.000 m2 de exposición, ocupando así las tres plantas del Pabellón de Cristal.

 

A partir de ahora FICAAR-SCI incluye entre sus propuestas un nuevo espacio completamente dedicado a los amantes de la Pesca, esperando que Madrid se convierta en el lugar de encuentro anual de todos los profesionales y aficionados de este deporte.

En esta edición podrán encontrar las últimas novedades de las principales marcas y tiendas especializadas, así como conocer los mejores destinos de pesca. A su vez el visitante podrá disfrutar de exposiciones de fotografía, espacios para conferencias que estarán orientadas a diversas modalidades como el carpfishing o el lance, áreas de taller donde se realizarán diversas exhibiciones y actividades e incluso diversas zonas habilitadas para la práctica del lanzamiento de boilies con tubo, así como otras modalidades.

¡Recuerda! El 2, 3 y 4 marzo tienes una cita con la Pesca en Madrid

Para más información no dude en consultar nuestra página web.

www.ficaar.com

Deja un comentario