Empresa

Prismáticos Meopta Serie MeoPro: calidad a precios asequibles

La serie de binoculares MeoPro de Meopta ofrecen al cazador un prismático con un rendimiento óptico excepcional, un diseño robusto y duradero y a un precio asequible.

Diseñados y fabricados en la sede central europea de Meopta en República Checa, cada binocular MeoPro está hecho a mano y luego ópticamente afinado, asegurando la perfección y un práctica fiable en el campo, en cualquier climatología.

Las lentes de la serie MeoPro disponen de múltiples revestimientos antirreflectantes en todas las capas, lo que mejora la resolución y el contraste y optimiza la transmisión de la luz por unidad de superficie, ofreciendo una mayor resistencia al rayado o abrasión.

La construcción del chasis de aluminio y policarbonato es robusto y resistente a la corrosión, mientras que la armadura de goma ofrece un excelente agarre.
 Este blindaje de goma proporciona una solución segura y antideslizante y protege los componentes internos del choque.
 

Además, las múltiples posiciones oculares de giro hacia arriba y abajo permiten una visualización cómoda con o sin gafas, a la vez que una mayor profundidad de campo y una mayor estabilidad. La rueda de enfoque ajusta las dos ópticas al mismo tiempo.

Además, los binoculares Meopta son sometidos  a todo tipo de pruebas para garantizar su calidad, son meticulosamente esmerilados y pulidos, y resistentes al agua y sellados con juntas tóricas para evitar la humedad y que el polvo pueda meterse dentro. Asimismo, y con el fin de evitar el efecto niebla, los binoculares se llenan de gas nitrógeno para inhibir el empañe en el interior.

Los binoculares Meopta cumplen totalmente con las especificaciones militares de resistencia y dureza, y cuentan con una garantía de por vida. Si desea un gran rendimiento a un precio correcto, Meopta es el camino a seguir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.