Empresa

Monturas tácticas Warne RAMP para rifles con carriles Picatinny y Weaver

Warne ofrece en su catálogo de monturas un interesante producto para todos los propietarios de rifles con carriles Picatinny y Weaver, la montura RAMP, que permite montar en el arma una mira convencional y uno tipo punto rojo simultáneamente.

Las siglas RAMP responden al acrónimo Rapid Acquisition Multisight Plataform, o lo que es lo mismo, las monturas Warne RAMP nos permiten llevar montados en los rifles con plataformas AR-15, M16, M4 y, en general, en todos los rifles que lleven carriles tipo Picatinny y Weaver, un visor convencional con aumentos y otro para tiro rápido de tipo punto rojo simultáneamente, así como accesorios varios.

Estas monturas están fabricadas en aluminio serie 6000, y cuentan con anillas con cuatro tornillos Torx, cada una de ellas con insertos de acero en la rosca, así como dos carriles desmontables inclinados tipo Picatinny para colocar un segundo visor o accesorio. Además, su anilla acodada permite avanzar o retroceder la posición del visor hasta 4 centímetros.

Disponible para visores con tubo de 1” y 30 mm, las monturas Warne RAMP están disponibles a un precio de venta al público de 272 euros. Para más información pueden dirigirse a la página web www.borchers.es.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.