Empresa

Iberalia Tv será la televisión oficial de la feria de caza Intercaza 2012

La Feria Internacional de la Caza, Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente, Intercaza 2012, impulsada por la Diputación de Córdoba y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, contará en su XVI edición con Iberalia TV como televisión oficial de la feria.

Iberalia Tv ha apostado con esta iniciativa por el buen hacer de la organización y confía en que esta edición «sentará las bases de una feria de carácter global que satisfaga todas las necesidades y expectativas tanto de expositores, visitantes y espectadores del mundo de la caza, pesca y naturaleza», señalan fuentes de este canal.

Iberalia Tv es el canal líder en distribución en plataformas de televisión en la temática de caza, pesca y naturaleza en España. Cuenta con más de 180.000 abonados y ha comenzado su distribución a nivel Internacional de la mano de RTVE. Su gran apuesta es la producción propia de documentales rodados en España y alrededor del mundo. Se trata de un canal pensado y realizado por pescadores y cazadores para pescadores y cazadores, con el único objetivo de ofrecer a sus abonados cada vez más contenidos de actualidad, interés y de mucha información útil.

El canal tendrá presencia en la feria con un stand en el que se harán entrevistas, desde el que se cubrirá el evento con emisiones dentro de su programación diaria, se seguirán las actividades programadas por la feria…y donde el equipo humano del canal se desplazará para «estar atentos a las demandas de los espectadores para poder programar las futuras producciones y programas a la medida de los gustos y necesidades de los abonados, así como para atender a todo aquel que esté interesado en conocer el mejor canal para ver, entender y disfrutar la caza, la pesca y naturaleza», explican responsables de Iberalia TV.

En Iberalia Tv están totalmente convencidos de que «Intercaza 2012 Córdoba, se trata de una cita a la que no se puede faltar por las características y el planteamiento de la misma en tierra Andaluza, donde la caza y la pesca se convierten en arte envuelto en la magia de sus parajes y su rica gastronomía».

Junto a la incorporación de las federaciones andaluzas de caza, galgos y pesca deportiva, todas ellas enmarcadas en la confederación andaluza, la presente edición de Intercaza, que se celebrará en Córdoba del 28 al 30 de septiembre, estará marcada por su traslado a los 20.000 metros cuadrados de exposición del Parque Joyero, y por la incorporación de nuevos sectores relacionados con el ocio deportivo, y más concretamente con la pesca, el mundo canino o actividades deportivas desarrolladas en la naturaleza.
Más información en www.iberalia.tv.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.