Empresa

Nuevo rifle de cerrojo A-Bolt 3 Composite de Browning

A-BOLT 3 COMPOSITE STALKER

Ha nacido una nueva leyenda. La experiencia demostrada con el paso del tiempo y probada en el terreno, la precisión y la fiabilidad de un rifle A-Bolt raramente son igualadas. Este nuevo rifle combina un sistema de fabricación moderno con la calidad Browning, con el fin de producir un rifle de gran resultado a un precio muy ventajoso.

El nuevo rifle Browning A-Bolt 3 Composite le ofrece la precisión y los resultados legendarios del A-Bolt en un paquete de una relación calidad-precio sin igual.

El A-Bolt 3 cuenta con un cañón de calidad superior y un nuevo gatillo que garantiza una precisión excepcional, y una cantonera Inflex Technology que reduce la sensación de retroceso al absorberla. Por su parte, el botón para desbloquear el cerrojo permite abrir éste con la muesca de seguridad situada en la parte alta de la caja de mecanismos en posición “Seguridad”. Todos los A-Bolt 3 se suministran con bases de montaje de acero.

Con el nuevo A-Bolt 3 dispondrá de la precisión y el resultado que se necesita en un rifle de caza. El blanco está a su alcance…

Más información: www.aguirreycia.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.