Empresa

La feria Cinegética estrena nuevo diseño de su página web

nueva web feria cinegética

Uno de los principales objetivos de la organización es mejorar día a día y consolidar Cinegética como una de las ferias de caza, pesca y naturaleza más importantes a nivel mundial.

Para conseguir esta meta la comunicación es fundamental, ya sea de cara al público visitante como a expositores o patrocinadores.  Por ello, ya se ha llevado a cabo una importante mejora en  la página web de la feria (www.cinegetica.es).

A través de esta nueva web los internautas podrán conocer toda la información relativa a la feria desde cualquier dispositivo gracias a su diseño adaptable, disponible tanto en español como en inglés.

La página cuenta con nuevas secciones que ayudarán al usuario a navegar en busca de la información necesaria de una manera dinámica y cómoda, así como a conocer datos básicos e imprescindibles sobre fechas, horarios, ubicación, tarifas, sectores que participan, notas de prensa, información para expositores, servicios disponibles y un largo etcétera para ofrecer una completa ayuda a los visitantes y expositores de Cinegética 2015.

Además, la web tiene dos nuevas secciones de gran importancia: el blog y la galería. La sección del blog servirá de plataforma informativa, en la que se harán públicas noticias de interés relacionadas con la actualidad de la feria y de los sectores de la caza y la pesca.  Asimismo, la sección galería muestra un amplio abanico de fotos y vídeos de las pasadas ediciones de Cinegética, además de los diversos eventos que se desarrollan en torno a la feria.

¡Y recuerde!, tendrá al alcance de su mano las últimas novedades en todo lo relacionado con la caza y la pesca en Cinegética 2015, en el pabellón 12 de IFEMA (Madrid), del 19 al 22 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.