Empresa

Curso de producción sostenible de conejo de monte

La Asociación Ciencia y Caza pone en marcha un curso on-line sobre producción de conejo de monte que se realizará del 17 de septiembre al 17 de octubre de 2012.

El curso, equivalente a 50 horas lectivas, va dirigido a cazadores, gestores, conservadores de especies amenazadas, emprendedores, estudiantes y licenciados en Veterinaria, Biología, grados de Montes y Agrónomos, Ciencias Ambientales… que quieran incrementar sus conocimientos prácticos sobre una especie clave en la gestión y conservación de los ecosistemas mediterráneos desde diferentes ópticas: biología, sanidad, producción y gestión.

Su fecha de inicio será el 17 de septiembre de 2012 y acabará el 17 de octubre de 2012, estando abierta la inscripción hasta el día 14 de septiembre.

El programa está dividido en seis bloques compuestos de sencillas fichas prácticas que aportarán todos los datos necesarios para ser capaces de producir conejo de monte de calidad en condiciones semiextensivas, con la tutoría permanente de dos doctores en veterinaria especialistas en la cría de especies cinegéticas en semilibertad.

Más información: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.