Empresa

Nueva réflex Nikon D600

La marca Nikon ha lanzado al mercado la Nikon D600, una nueva réflex de formato FX y 24,3 megapíxeles. 

Equipada con un sensor de imagen FX que antes estaba reservado para las cámaras de gama alta, la sorprendentemente ligera Nikon D600 proporcionará a muchos más fotógrafos la oportunidad de explorar las ventajas del encuadre completo y de llevar sus fotografías a otro nivel. Desde el gran angular hasta el superteleobjetivo, esta cámara permitirá descubrir nuevos mundos de profundidad y detalle, y alimentará la pasión por la fotografía con vívidas imágenes que hablan por sí solas.

El recién desarrollado sensor CMOS de formato FX (fotograma completo) de 24,3 megapíxeles de Nikon ofrece un nivel excepcional de detalle y gama tonal, incluso en situaciones de poca luz.

Desde el gran angular hasta el superteleobjetivo, la conversión A/D de 14 bits y la excelente relación señal-ruido permiten obtener imágenes de extraordinaria calidad con ruido reducido y un amplio rango dinámico incluso con altas sensibilidades ISO. 

Con una gama ISO de 100–6400, ampliable hasta 25600 (equivalente) y reducible hasta 50 (equivalente), su capacidad de trabajar con poca luz es magnífica. Los sistemas de reducción de ruido inteligentes de la cámara administran el ruido sin sacrificar los detalles más sutiles, permitiendo una excelente flexibilidad en
todas las condiciones lumínicas: las imágenes son claras y nítidas incluso con los ajustes ISO más elevados.

Equipada con el mismo sistema de procesado de imágenes de última generación EXPEED 3 que la emblemática D4 de Nikon, la Nikon D600 realiza con facilidad tareas con gran cantidad de datos sin sacrificar velocidad ni calidad.  

Además, basada en la misma tecnología que la aclamada D800 de Nikon, la función D-Movie multizona de la Nikon D600 ofrece toda la flexibilidad que necesitan los videógrafos. Esta cámara combina una amplia variedad de aplicaciones de vídeo, una amplia variedad de velocidad de fotogramas y unos cómodos controles personalizados, que permiten un control total sobre la función live view mientras se graba, para garantizar una óptima grabación de vídeo en gran formato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.