Empresa

Nuevo objetivo de Nikon 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8

Nikon ha lanzado su objetivo 1 NIKKOR más rápido hasta el momento, el objetivo de focal fija 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8. 

Este luminoso objetivo estándar en formato CX, una apasionante adición al sistema Nikon 1, ofrece a los propietarios de Nikon 1 la oportunidad de aventurarse más allá de un objetivo de kit y sacar provecho de las posibilidades creativas que puede ofrecer el diafragma rápido, incluidos fondos agradablemente difuminados en retratos y una toma de fotografías más cómoda en condiciones de poca luz.

Los objetivos 1 NIKKOR capturan la vida con una nitidez excepcional. Diseñada pensando en estilos de vida dinámicos, la creciente gama 1 NIKKOR cubre una amplia variedad de escenas y cada objetivo está optimizado para la grabación de vídeo. Combinado con la portabilidad, la potencia y la velocidad de las cámaras Nikon 1, el pequeño tamaño de los objetivos 1 NIKKOR realmente hace que el sistema Nikon 1 se distinga de los demás. Como el objetivo más rápido en unirse a la gama, el 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8 permite obtener excelentes imágenes con poca luz, incluso con una ISO baja, y retratos con un maravilloso efecto bokeh.

La poderosa combinación de una distancia focal de 18,5 mm y un amplio diafragma máximo hace que este nuevo objetivo 1 NIKKOR sea perfecto para situaciones de poca luz y retratos. La distancia focal fija de 18,5 mm ofrece un ángulo de imagen equivalente aproximadamente a 50 mm en formato de 35 mm, lo que resulta ideal para retratos así como para fotografía general. El rápido diafragma máximo de f/1,8 equilibra a la perfección la nitidez y el efecto bokeh, capturando con espléndida claridad momentos en que hay poca luz y permitiendo seleccionar sujetos para crear imágenes con suaves fondos difuminados. 

Equipado con cristal de alta calidad, este objetivo 1 NIKKOR ofrece una gran nitidez de borde a borde, incluso con el diafragma máximo. Un elemento de objetivo asférico garantiza una resolución y un contraste de calidad superior, y el suave mecanismo del diafragma permite pasar fácilmente de fondos definidos a fondos difuminados tanto si se están tomando fotografías como si se está grabando un vídeo. El pequeño tamaño del objetivo casa a la perfección con los pequeños cuerpos de las cámaras Nikon 1, ofreciendo una calidad de imagen excepcional sin sacrificar la portabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.