Empresa

¿Te apetece descubrir los rincones de Biodiversidad que alberga Sierra Morena?

Pack_950_fotografia de la naturaleza_Alpasin2014_NOTA PRENSA_caza y safaris

Alpasin-Ecoturismo es una empresa con la clara vocación de difundir el patrimonio medioambiental de Andalucía y en concreto de los municipios de Sierra Morena. Entre sus principales actividades encontrarás una nueva forma de acceder a la formación especializada y de gran calidad sobre los aspectos más relevantes de la flora, fauna y hongos que nos rodean. Realizan toda clase de actividades que fomentan el conocimiento de nuestra biodiversidad natural y cultural de una manera adecuada y respetuosa con el entorno.

Actualmente su principal línea de negocio es el turismo ornitológico y en concreto la fotografía de aves desde hides fijos donde realizar distintas sesiones de fotografía de las aves más emblemáticas de nuestro rico patrimonio natural, destacando especies como el buitre negro, águila imperial ibérica, pico picapinos, alimoche, martín pescador y un largo etcétera. Además ofrecen la posibilidad de disfrutar de la observación y fotografía del lince ibérico en su hábitat, en el corazón de Sierra Morena, así como la organización de distintas actividades como la micología.

Además en pocas semanas comienzan una nueva línea de negocio como es el oleoturismo, aunque ya han organizado alguna actividad en este ámbito y para el próximo invierno quieren seguir uniendo lo que ofrece el olivar de sierra con la sinergias del avistamiento de aves en este hábitat, la gastronomía y la etnografía para poder ofrecer un conjunto de paquetes de ecoturismo a sus futuros clientes.

La empresa participa con Alojamientos rurales, asociaciones de turismo activo, colegios, universidad, así como con la Red MITO (red de ecoturismo regional), AEFONA y otras entidades de carácter internacional. ¿Vienes a vivir la experiencia?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.