Empresa

3ª Campaña Solidaria www.sonrisasdulces.com

El  próximo 29 de octubre empieza la 3ª campaña solidaria de Miguelañez & APU contra el cáncer infantil. Esta asociación se formó tras fallecer hace dos años Pablo Ugarte de cáncer, con tan solo 10 años. Sus padres han luchado para conseguir fondos y sin ánimo de lucro lo destinan al estudio de esta enfermedad en tres hospitales.

Tras seleccionarlos y para ayudarles, este año Miguelañez destinará 5 céntimos por cada click que haya en la webside de www.sonrisasdulces.com y, además, donará a la asociación APU 5 céntimos por unidad de producto solidario vendido. 

Todo el dinero de las dos acciones se destinará a tres centros de investigación de cáncer infantil, los hospitales están en Barcelona, Murcia y Andalucía. El producto solidario de este año es una cartera de L-0 150 gramos con gominolas de corazones grandes y pequeños, con sabor fresa y se realizarán con la mejor goma: sin gluten, sin colorantes artificiales, con zumo, sin grasa, sin lactosa, etcétera.

Para la campaña solidaria, siempre elegimos un producto que ya esté en el mercado y que sea un líder de ventas, en este caso hemos elegido la cartera (bolsa) de Miguelañez L-0 150 grs, de esta manera el cliente final entiende que no va a pagar más por esta acción, siendo todo el coste responsabilidad de Miguelañez.

La campaña empieza el 29 de octubre 2012 y termina el 6 de enero 2013. Aunque oficialmente se ha reservado a los medios de comunicación la fecha del 29 de octubre como punto de partida, la website ya está lista, simplemente hay que pinchar en www.sonrisasdulces.com y podréis verla, cuantos más clicks, mayor será la donación y mayor será la ayuda para la investigación contra esta enfermedad.

Además, se ha llegado a un acuerdo con Tuenti, red social con 15 millones de fans, que ayudará a promover la campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.