Empresa

Novedades de Caza y Pesca TV de diciembre 2012

En diciembre, el espacio temático de caza Este mes cazamos de Caza y pesca TV se dedica a una soberbia raza canina: el podenco andaluz. Los reportajes De casta le viene al podenco y Conejos en la espesura reflejan  la segunda juventud que está viviendo esta raza debido a la vuelta del podenco en los gustos de muchos cazadores.

 

La pesca en el Mediterráneo toma protagonismo este mes. Cada domingo Caza y Pesca TV ofrecerá un episodio de esta fantástica serie centrada en diferentes técnicas de pesca en aguas mediterráneas. Además,la serie visitará también las costas celtas de Irlanda para pescar buenas lubinas a spining desde playa. 

Mujer de caballos y perros, es lógico que la condesa Federica de Bellescize se convirtiera  en una de las pioneras en la cría del Jack Russell Terrier. Criadora de perros de caza, el reportaje De viaje: Madame de Bellescize, reflejará el día a día de la Condesa en contacto con sus perros y caballos y será cómplice de dos interesantes cacerías.

La pesca en mares cálidos ocupará el espacio temático de pesca Este mes pescamos.El equipo viajará a Tailandia y Costa Rica donde sus ricas aguas mostrarán la pesca de mar en estado puro, con preciosos lances y grandes capturas de la mano de los reportajes Descubriendo Koh Tao y Pescando en la “costa rica”.

Y también de pesca habla otro de los atractivos de diciembre: De Pesca, abierto hasta el amanecer, mostrará la pesca desde costa de lospescadores locales, una visión cercana de lo que es el mar, lo que ofrece y lo que arrebata. Un lugar donde, en el mundo de la tecnificación, aún hoy, se sigue dependiendo de lo que las olas traigan. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.