Empresa

Colección de jerseys de Chiruca para la caza

Chiruca ofrece para esta temporada de caza una variedad de jerseys para la caza ideales como segunda capa debajo de la cazadora los días de mucho frío, o como tercera capa los días un poco más templados. Se trata de los modelos Hefesto, Eros y Creonte.

 

El Hefesto es un jersey técnico fabricado en tejido cálido Polartec® Thermal Pro® con acabado Strie. Es un tejido de alta transpirabilidad para deportes activos y que proporciona calor con el mínimo peso (340 g). Incorpora un bolsillo en el pecho con cierre de cremallera y dos bolsillos inferiores laterales con cierre de cremallera invisible.

Eros es un jersey elegante con refuerzos de piel en los hombros en tejido 30% lana y 70% acrílico con acabado de Teflón que evita el peeling (efecto de aspecto envejecido que se detecta a través de las bolitas de lana) y facilita el lavado de las machas. Su peso es de 620 g.

Por su parte el modelo Creonte es un jersey muy transpirable para deportes activos que proporciona calor con la máxima ligereza (peso 360 g). Está fabricado en tejido de polyester de secado rápido gracias a sus canales de ventilación para expandir la humedad.

Los tres modelos son de manga larga y con abertura de cremallera central a media altura.

Más información: www.chiruca.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.