Empresa

XX Jornadas Gastronómicas de la Cocina de Caza, del Restaurante ‘El Rincón de Esteban’

Esteban González siempre está dispuesto a hacernos disfrutar en ese rincón gastronómico que se ubica en el número 3 de la madrileña calle de Santa Catalina. A una carta en la que siempre se incluyen sugerencias del día junto a los mejores pescados y exquisitas carnes cocinadas con mimo, se suman sus Jornadas Gastronómicas de la Cocina de Caza que en este año se celebran desde el 21 de noviembre hasta el día 9 de diciembre, cumpliendo veinte ediciones con éxito. ¡Estamos de aniversario!

 

A pesar de que los sabores cinegéticos siempre están presentes en su carta, algunos muy solicitados por su fama como la “Perdiz roja de los Montes de Toledo” o el “Solomillo de jabalí a la luz de la cebolla”, en estos días las recetas se multiplican en una carta de pelo y pluma para degustar sin prisas, saboreando texturas que sólo se consiguen con técnica y maestría. Como ejemplo:“Pastel de faisán y verduras del Real Sitio de Aranjuez”, “Revuelto de caza con setas del bosque”, “Conejo con arroz y popurrí de verduritas naturales” o unos “Medallones de venado al vino tinto con salsa de frambuesa”.

Los postres típicos de este tiempo completan una carta sugerente en la que podemos encontrar delicias tradicionales como los“Borrachos de montería rellenos de crema con nata”, las “Puches toledanas con picatostes y canela” o un “Helado de castañas de Navahondilla al caramelo”.

Estamos a tiempo de comprobarlo en el Rincón de Esteban, un clásico de la gastronomía madrileña que practica una cocina de mercado con una rigurosa selección de la materia prima que se suma a los sabores de siempre con una selecta carta de vinos y licores, y un servicio atento y profesional que nos reconforta en cada visita.

 

Restaurante “El Rincón de Esteban”. C/ Santa Catalina, 3 (frente al Congreso de los Diputados)

Teléfonos: 91 429 92 89/ 91 429 25 16. www.elrincondeesteban.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.