Empresa

Nieto Motor Almería te lleva de montería a ‘La Losa’

Foto Nieto Motor

Nieto Motor Almería, concesionario oficial de ventas Land Rover, te invita, el próximo día 5 de febrero, a una exclusiva montería entre todos aquellos que reserven el nuevo Land Rover Discovery Sport, para celebrar el lanzamiento de este vehículo.

La actividad se llevará a cabo en La Losa, propiedad de D. Alfonso de Bustos Pardo Manuel de Villena, un verdadero paraje natural al norte de Granada, una espectacular finca de 3.000 hectáreas en Granada.

Para poder acceder esta increíble oportunidad es necesario formalizar la compra del nuevo Land Rover Discovery Sport con una señal de 2.000,00 € lo que dará acceso a una montería exclusiva y gratuita limitada a 25 cazadores, a la posibilidad de abatir reses sin límite, ciervas y jabalís, más un venado o un gamo o un muflón, ya que la finca necesita hacer un descaste y al uso y disfrute de una habitación doble con cena de bienvenida, desayuno y comida montera.

Dicha propiedad se caracteriza por tener algunas de las pocas secuoyas que quedan en España y ser las más altas. Esta finca se dedica prácticamente en su totalidad a la caza mayor contando con especies como: jabalí, venado, gamo, cabra montés y muflón.

Esta montería es tan exclusiva como la propia finca La Losa, ya que de forma excepcional seria de las pocas realizadas con españoles pues generalmente están destinadas a clientes extranjeros.

Para más información: www.nietomotoralmería.com o en el 950 144 500

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.