Empresa

Nuestro colaborador Mario Migueláñez, en ‘Comando Actualidad TVE 1’

SONY DSC

Mario Migueláñez, gran cazador, miembro de la dirección del SCI Castilla y Picos de Europa Chapter, y colaborador habitual de la revista Caza y Safaris y de nuestra página web Caza Wonke, va a protagonizar uno de los programas de Comando Actualidad TVE 1, esta vez en su faceta profesional como responsable del grupo Migueláñez, empresa dedicada a la fabricación de dulces.

El programa, titulado Migueláñez, el Rey de las Gominolas, se emitirá el próximo miércoles 4 de febrero, a las 22:30 horas, en la primera cadena de Televisión Española.

Recordamos que la empresa Migueláñez es promotora de Sonrisas Dulces, una campaña solidaria que organiza anualmente desde 2010 en el último trimestre del año. Los fondos recaudados en cada campaña van destinados en favor de una fundación, asociación u ONG distinta en cada edición.

El objetivo de la campaña es doble: por una parte la recaudación de fondos para la entidad beneficiaria; y por otra parte, no menos importante, la concienciación social sobre el área de acción a la que se dedica la organización seleccionada.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.