Empresa

Escopeta superpuesta B725 Sporter de Browning, la revolución

escopeta superpuesta browning B725 S1

La escopeta superpuesta Browning B725 es una revolución estética y técnica en el universo de las escopetas superpuestas. Aunque se ha elaborado basándose en el éxito legendario de la B25, tiene numerosas innovaciones preservando, al mismo tiempo, los elementos primordiales de diseño, que la convierten en la escopeta superpuesta más eficiente del mercado.

Está disponible también con culata Uncut y guardamanos Trap.

Esta superpuesta posee una báscula baja que combina todas las cualidades de fiabilidad y longevidad de las superpuestas Browning y, a la vez, se crea una versión muy eficaz y compacta.

Las ventajas y beneficios son múltiples, pues la configuración conseguida permite un encare más rápido del arma y, por consiguiente, un tiro más instintivo. Además, el retroceso en línea limita la sobreelevación de los cañones durante el disparo y ofrece una comodidad de tiro superior, contribuyendo, de este modo, a una gran manejabilidad y eficacia en acción de tiro.

La B725 es la única superpuesta que asocia la fiabilidad y la robustez gracias a un cerrojo plano ancho, un eje de articulación único y amplias superficies de ajustes, todo ello asociado a una báscula baja.

La B725 posee un sistema de disparador mecánico mejorado que ofrece disparos son más cortos, más rápidos y más ligeros. La innovación del disparador mecánico brinda una enorme facilidad de utilización para el cazador, aportando la seguridad de un segundo disparo en cualquier circunstancia. Así, aunque su escopeta sólo tenga un cartucho, siempre podrá disparar, lo que no es posible con un sistema de inercia.

Browning ha realizado una combinación perfecta en la B725, al aunar los nuevos cañones y perfiles con Back-bored Vector Pro y de chokes Invector DS. Estas dos novedades confieren a la B725 un equilibrio, una ergonomía y un swing perfectos en todas las condiciones de tiro.

Más información en www.browning.eu o en el email [email protected]

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.