Empresa

Novedades de Caza y Pesca TV de Febrero 2013

En enero, el jabalí se convierte en el protagonista del espacio temático de caza Este mes cazamos de Caza y Pesca TV con los reportajes Fincas con solera: Torrelengua y Jabalíes en los Berrocales

 

Por su parte, el espacio temático de pesca Este mes pescamos… se dedica a la pesca submarina, una modalidad que cada día tiene más adeptos. La técnica del pescasub es fundamental para pescar en profundidad, bajo presión. Así lo reflejan los reportajes Entre dos mares y Pescando entre tiburones con Joseba Kerejeta.

El popular portal de vídeos en internet Youtube ha inspirado el título de esta serie, Cazatube, una serie de seis capítulos de 30’ de duración cada uno, que recrea lances de caza mayor en el continente africano. Surfcasting de campeones es otra de las propuestas de Caza y Pesca TV para el mes de febrero, que ofrecerá una intensa jornada de pesca en Mazarrón junto a los campeones Carlos Saugar, Christian Soro y Miguel Ángel Robles.

México es uno de los países con mejor y más variada oferta venatoria del continente americano. El equipo de Arcaza, viaja hasta el estado de Guanajuato para cazar diferentes especies con el arco con especial atención al ciervo de cola blanca, cérvido que alcanza en este país espectaculares trofeos. El resultado se recoge en Territorio Arcaza: Objetivo Cola Blanca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.