Empresa

Chiruca celebra su convención de ventas invierno 2013

El pasado día 18 de enero Chiruca reunió a toda su red comercial en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja) y se celebró la Convención Ventas en la que se presentaron las nuevas colecciones de calzado outdoor otoño-invierno 2013/14, así como las colecciones de botas de caza para la próxima temporada cinegética y textil de caza y complementos. 

 

En primer lugar, se presentaron las novedades en el textil y los complementos de caza que la marca riojana va a introducir en su catálogo. Una colección muy completa que cada año va mejorando en tejidos (Ch+, Polartec®, UV-Cut, antidesgarro,…) y prendas (cazadoras, pantalones, polares, camisas, guantes, calcetines…). Este año la principal novedad ha sido la introducción de un tejido silencioso y resistente especialmente diseñado para Chiruca. 

Seguidamente, se conoció la nueva colección en calzado de caza en la que también se han introducido novedades, tanto en las botas como en los zapatos de descanso, y también se han reforzado la línea de modelos que incorporan el sistema de cierre Boa. Además, se presentó un nuevo modelo de bota alta para mujer. 

En el apartado de outdoor se presentó toda la colección de calzado de trekking, que abarcan botas de senderismo, de trekking ligero y media montaña, zapatos multifunction, zapato bajo para trail running y calzado urbano Travel. En esta colección el punto principal a destacar es el refuerzo que se ha llevado a cabo en la línea de botas para senderismo, que se ha potenciado mucho y va a ser el pilar de la próxima campaña. 

La línea Travel, es junto con las botas de senderismo, la que más se va a desarrollar de cara a la próxima temporada y en ella se han presentado muchas novedades, sobre todo en la colección Travel destinada a la mujer, que se ha sufrido una renovación total para la próxima temporada. 

La jornada finalizó, como siempre, con la intervención de la agencia de publicidad, que presentó la nueva campaña de comunicación de Chiruca. Este año la marca riojana hará especial hincapié en su fabricación en España, en hacer llegar al mercado el valor de una marca “Hecha en España” con lo que eso conlleva de tradición, liderazgo y autenticidad, sin olvidar la ventaja en el servicio que eso supone de cara a los clientes, siendo así capaces de cubrir la demanda de las tiendas en 24 horas siempre que necesiten reponer. 

Además, Chiruca entrará de lleno en el mundo de las redes sociales, pilar principal de la campaña de este año, que pasará del “Piensa con los pies” del año pasado a la creación del hashtag #piensamientochiruca. Es una campaña muy viva, pensada para la participación de todos usuarios de las redes sociales, que verán recompensada su participación con premios y regalos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.