Empresa

Máximo control de los perros con los dispositivos de rastreo de Garmin

perros dispositivos de rastreo Garmin-1

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, cuenta con dispositivos de seguimiento de perros de caza creados para proporcionar un total control de los animales, incrementando así la seguridad y optimizando cada jornada de caza.

A una distancia de hasta 14,5 km, Alpha® 100 puede rastrear hasta 20 perros, mientras que Astro® 320 permite el seguimiento de hasta 10 animales a la vez. Estos dispositivos, utilizados junto con el collar T5, permiten saber dónde se encuentra el animal, con qué velocidad se mueve, su posición… información clave para que el cazador gane tranquilidad y aumente la productividad.

“Cada vez son más los cazadores que apuestan por utilizar sistemas de seguimiento de sus fieles compañeros de caza, y es que se trata de herramientas de valor incalculable que permiten mantener el control incluso cuando pierden los perros de vista”, explica Vanessa Garrido, directora de Marketing de Garmin Iberia.

Collares T5
Este collar para perros es un receptor de señales GPS y GLONASS que permite localizar la posición del animal de forma rápida y precisa, incluso en bosques espesos o barrancos profundos. Tienen un alcance de hasta 14,5 km y permiten al cazador saber no sólo donde se encuentra el animal, sino también la velocidad con la que se mueve, su dirección e, incluso, si está sentado, de muestra o acorralando una presa.dispositivos de rastreo Garmin-2 Este collar cuenta con una versión “mini” diseñada específicamente para razas de perro pequeñas, como dachshund (teckel), beagle y terrier. Con un alcance de hasta 6,5 km, el T5 Mini tiene un tamaño un 30% inferior y un peso un 25% más bajo –198 gramos– para evitar que el perro pierda agilidad y rendimiento.


Seguimiento con Alpha® 100

El dispositivo de mano Alpha® 100 combinado con collar para perros T5 permite realizar el seguimiento de hasta 20 perros, pudiendo saber su posición exacta cada 2.5 segundos. Además de tener en sus manos los datos transmitidos por los collares, el cazador puede recibir notificaciones cuando un perro esté corriendo, de muestra o haya salido o entrado en un área predefinida.
El uso de Alpha® 100 es muy intuitivo y cómodo, gracias a su pantalla táctil grande y luminosa de 7,6 cm, con la que el usuario cuenta con una excelente perspectiva de su entorno, pudiendo distinguir y seguir con la máxima facilidad a los perros y a otros compañeros mediante flechas codificadas en diferentes colores que resaltan en el mapa.

Astro® 320: rastreo de hasta 10 perros
Este dispositivo de mano puede realizar el seguimiento de hasta 10 perros a la vez. Cada 5 segundos, Astro® 320 recibe los datos transmitidos por la unidad T5, de manera que el usuario puede contar con variada y detallada información acerca de los perros rastreados. La ubicación y el recorrido realizado por los animales se muestran en el mapa de la pantalla a color del dispositivo.
dispositivos de rastreo Garmin-4Si el usuario realiza el seguimiento de varios animales, puede además visualizar la distancia precisa de cada uno de ellos y controlar la posición de todos los perros a la vez en la pantalla.
Astro® 320 cuenta con brújula electrónica de tres ejes que funciona en cualquier ángulo, altímetro barométrico, puntos de interés personalizables, posibilidad de agregar mapas, alertas por vibración, opción de bloqueo del teclado… entre otras opciones.

Licencia de frecuencias
El uso de estos dispositivos está sujeto a requisitos de licencia de frecuencia, que varían según el país en el que se utilice el producto. La información detallada al respecto puede ser consultada en www.garmin.com/tracking-legal o a través de las tiendas distribuidoras de Garmin Astro® y Alpha®.

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad, así como información acerca de otros productos y servicios de Garmin, visite los sitios web www.garmin.com/es/, www.garmin.blogs.com/iberia/, https://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y https://www.facebook.com/GarminIberia.
Acceda a https://www.garmin.com/es/company/presse/ para consultar todos los comunicados de prensa de Garmin Iberia.

Alpha® 100 + T5: 599 euros (IVA incluido)
Astro® 320 + T5: 729 euros (IVA incluido)
Astro® 320: 499 euros (IVA incluido)
Collar T5 y T5 Mini: 299 euros (IVA incluido)

Sobre Garmin
El líder global en navegación por satélite, Garmin Ltd. y sus subsidiarios han diseñado, fabricado y comercializado los dispositivos, aplicaciones de navegación, comunicación e información desde 1989 – la mayoría de los cuales incorporan tecnología GPS. Los productos de Garmin se emplean para automoción, móviles, actividades al aire libre, fitness, náutica, aviación y en aplicaciones OEM. Garmin Ltd. se ha incorporado en Suiza y sus principales empresas subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwan y el Reino Unido. Para más información, visitar la sala de prensa virtual de Garmin accediendo a www.garmin.com/pressroom o contactar con la agencia de medios en el 93 200 19 44. Garmin es una marca registrada de Garmin Ltd.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.