Empresa

Primera Tirada IPSC Caracal – Ardesa

Los pasados días 27 y 28 de abril la distribuidora Ardesa presentó en el Campo de Tiro de Artxanda, en Vizcaya, las pistolas Caracal, una nueva línea de armas cortas, modernas, que rompen con todo lo visto hasta el momento.

Tras escuchar algunas de las especificaciones técnicas de estas pistolas, se dio paso, en un ambiente ameno y distendido, a que más de sesenta tiradores tuvieran la posibilidad de testar in situ las Caracal –diseñadas por Mr. Willhelm Bubits, uno de los diseñadoes de arma corta más reputados del mundo–  con unos excelentes resultados.

De esta forma, los presentes pudieron disfrutar de cuatro stages con pistolas Caracal y munición Magtech-CBC, donde la fiabilidad, precisión y manejabilidad de estas armas quedó sobradamente demostrada, pues su sistema de fabricación se beneficia de un conjunto reducido de piezas (28), lo que facilita la intercambiabilidad de las mismas y elimina en gran medida el componente manual de ajuste, consiguiendo una pistola de una calidad insuperable.

Al final de la competición se sortearon diversos premios entre todos los presentes que fueron cedidos por @Ardesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.