Empresa

Nueva escopeta B-725 Sporter Grade 5 de Browning

La Grade 5 es una versión de lujo de la B725 Sporter. Posee un elegante grabado completamente retocado a mano, destacando la calidad superior de sus maderas de grado 5 con acabado al aceite. Esta escopeta se ofrece con su maletín de lujo en opalina para un transporte asegurado y con estilo. 

 

Esta versión de lujo está dotada de todas las características de la renovada B725 Sporter, una revolución estética y técnica en el universo de las escopetas superpuestas. 

Aunque la nueva B725 se ha elaborado basándose en el éxito legendario de la B25, tiene numerosas innovaciones, preservando al mismo tiempo los elementos primordiales de diseño, que la convierte en la escopeta superpuesta más eficiente del mercado.

La cantonera anti-retroceso con tecnología Inflex es la más efectiva que se puede acoplar a las superpuestas; un nuevo disparador mecánico ultra rápido, con disparos más cortos, más rápidos y más ligeros que ofrecen una gran facilidad de utilización a los tiradores; la báscula baja, que permite un encare más rápido del arma y, por consiguiente, un tiro más instintivo; y, por último, está dotada de nuevos cañones Back Bored, Vector Pro y Chokes Invector, y estas tres novedades confieren un equilibrio, una ergonomía y un swing perfecto en todas las condiciones de tiro.

Nueva B725, la fuerza legendaria combinada con un diseño y unas características revolucionarias.

Más información en www.browning.es o en el 914 355 740.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.