Iberalia Tv sigue apostando por la producción propia


Nos consta que los equipos de producción de Iberalia Tv no descansan, y esto es debido a que no paran de buscar lugares inéditos para dotar de contenido al canal, con nuevos episodios para las dos series de producción propia que están enganchando a todos sus abonados. En ellas no sólo se ofrecen jornadas de caza, pesca y naturaleza espectaculares, sino gran cantidad de información de actualidad y de interés para todos los aficionados.

En abril, las cámaras de Iberalia Tv han viajado a Serbia para abatir dos corzos de la mano de Sergio Dimitrijevic, un rodaje fuera de España para un capítulo espectacular de Iberalia Expediciones. Del mismo modo disfrutaremos, por ejemplo, de dos cacerías a rececho en tierras españolas, siendo los destinos elegidos Asturias y Toledo para la serie Las aventuras de la caza por España.
En el caso de Las aventuras de la Caza por España, los documentales hacen un recorrido por la geografía peninsular, mientras que en la serie Iberalia Expediciones se viaja fuera de nuestras fronteras, pero en ambos casos prima un punto de vista totalmente diferente a los documentales convencionales que estamos acostumbrados a ver, ya que nos ofrecen abundante información de interés para los cazadores como las formas de contratación de los viajes, precios, diferentes opciones, peculiaridades sobre los lugares y especies, así como la mejor selección de orgánicas.
No podemos olvidar que cada vez son más las opciones que los aficionados tienen para abonarse al canal líder de audiencia en España. Además de la oferta en las plataformas de televisión de pago, ya se puede ver Iberalia Tv a través del móvil y de Xbox 360.
Entra en www.iberalia.tv y descubre un mundo de posibilidades para disfrutar de la mejor programación de caza, pesca y naturaleza estés donde estés, sólo en Iberalia Tv. Mira Bien, Mira Iberalia Tv.
20120418-logo-iberalia-expediciones-2


Deja un comentario